Renovación Nacional interpondrá una nueva denuncia por intervencionismo, esta vez por la supuesta participación de algunos intendentes en actividades de campaña.
El partido de oposición acudirá a la Contraloría General de la República para acusar un marcado desequilibrio en favor de candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría en actividades en terreno de los Intendentes.
Esa información fue entregada por el Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien indicó: “en período de campaña, la Nueva Mayoría se le olvida que cuando gobierna son autoridades de todos los chilenos y la tónica es la permanente utilización de los recursos públicos, de los cargos públicos, de la función pública, del aparataje del Gobierno para influír fuertemente en las elecciones”
Lo más leído
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud
- Trump confirma alto al fuego de tres días entre Rusia y Ucrania: Incluirá un intercambio de 1000 prisioneros de cada país
- Quiroz tras el Chile Day: "El MEPCO nunca ha dejado de operar" y anticipa gran apoyo al proyecto de Reconstrucción Nacional
- El canciller de Cuba alerta que EE.UU. está en “un camino peligroso” que "podría llevar a un baño de sangre” en la isla
- Jorge Quiroz defiende plan económico del gobierno ante inversores en el Chile Day y afirma que “la única solución es acelerar el crecimiento”