Renovación Nacional interpondrá una nueva denuncia por intervencionismo, esta vez por la supuesta participación de algunos intendentes en actividades de campaña.
El partido de oposición acudirá a la Contraloría General de la República para acusar un marcado desequilibrio en favor de candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría en actividades en terreno de los Intendentes.
Esa información fue entregada por el Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien indicó: “en período de campaña, la Nueva Mayoría se le olvida que cuando gobierna son autoridades de todos los chilenos y la tónica es la permanente utilización de los recursos públicos, de los cargos públicos, de la función pública, del aparataje del Gobierno para influír fuertemente en las elecciones”
Lo más leído
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos
- PDI confirma hallazgo con vida de exconcejala de Graneros tras dos semanas de búsqueda
- Juan Carlos de la Llera, rector de la UC y experto en ingeniería sísmica, analiza el terremoto en Colombia: “Es un caso donde Chile tiene que aprender mucho”