SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Si la persona no cobra el premio pasados los 60 días del sorteo, pierde el dinero. Para solicitar el monto se debe mostrar el boleto en buenas condiciones.
En el sorteo del Rekino de este domingo, una persona de Chillán ganó un premio de más de $300 millones de pesos ($300.557.418), el problema es que aún nadie sabe quién es.
Según el medio Crónica Chillán, Felipe Urra, dueño del local donde se vendió el cartón, espera que pronto aparezca el feliz ganador para que pueda cobrar su premio.
Quienes resultan ganadores tienen 60 días para cobrar el dinero, de lo contrario lo pierden.
Te puede interesar: La nueva arista que surgió en el caso del millonario premio del Kino
No sólo quien gana el Rekino sale beneficiado sino que también la sucursal donde fue vendido el boleto, es por eso que Urra recibirá el 2% del monto, lo que en este caso corresponde a $6.011.148.
El periódico local señaló que Felipe Urra es un profesor de música quien junto a su esposa, quien también es educadora, abrieron hace un par de años este local.
Lee también: Ahora hay otro supuesto ganador del Kino de 2.400 millones
En estas oportunidades surgen eventuales ganadores, la única forma de corroborarlo es que presenten el boleto en buenas condiciones, de otra manera no se realizará la entrega del dinero.
Recordemos que en mayo de este año un hombre presentó su cartón en malas condiciones por lo que los peritajes concluyeron que tenía un código de seguridad ilegible. Tras eso el supuesto dueño del boleto perdió el premio de $2.400 millones.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.