“La pura verdad” es el slogan con el que José Antonio Kast busca posicionarse en el panorama presidencial como independiente. Por lo mismo, este jueves realizó un acto frente a cerca de 1.500 personas para presentar su programa de gobierno.
El ex UDI se perfila como el candidato más conservador entre quienes compiten en la carrera a La Moneda. ¿Cuáles son algunos de sus ejes?
Decretar estado de emergencia en la Araucanía fue uno de los puntos prioritarios ya que, según dijo, “no se puede negociar con los terroristas”.
Con ello, buscaría derogar las reformas educacionales impulsadas por la administración de Michelle Bachelet junto con el término de las relaciones diplimáticas con Venezuela y Cuba.
Conoce los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría