Presidente Piñera: “Reconstruiremos sus viviendas y sus vidas”
Por CNN Chile
15.02.2013 / 14:47
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El mandatario llegó hasta la zona afectada por el incendio que se produjo este jueves en la región de Valparaíso.
El mandatario llegó hasta la zona afectada por el incendio que se produjo este jueves en la región de Valparaíso.
Tras el siniestro que afectó a la región de Valparaíso, este viernes el Presidente Piñera llegó hasta la zona donde se produjo el incendio para anunciar las medidas que implementará el Gobierno.
El mandatario garantizó que se reconstruirán las viviendas de las víctimas, que según la ubicación de éstas, se estudiará si la reparación se hará en el mismo sector u otro, dependiendo de la seguridad de la zona.
El jefe de Estado además explicó que en este momento hay 700 bomberos, 500 carabineros y personal de la armada, trabajando en el monitoreo del incendio y en la protección de la población.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".