Durante la inauguración del foro “Desafíos para asegurar el crecimiento y la prosperidad en América Latina”, organizado por el FMI y el Ministerio de Hacienda, la Presidenta Michelle Bachelet defendió las reformas de su gobierno.
Además aseguró que esos proyectos son ambiciosos, pero necesarios, aludiendo que “no es un argumento para detener las reformas” añadiendo que “debemos emprender reformas con urgencia” y así reactivar la economía.
De visita en Chile, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, destacó la emisión de bonos soberanos que hizo nuestro país en el extranjero. Sin embargo, la autoridad del FMI advirtió que el costo del financiamiento subirá en un futuro.
Lo más leído
- PDI detiene a dos personas por robos con violencia en Quilpué, Puchuncaví y Limache: Sus celulares contenían registros de los delitos
- Muere Alex Zanardi, el expiloto de F1 que volvió a competir tras perder las dos piernas y se convirtió en leyenda paralímpica
- Cuba responde a Trump tras amenaza de tomar el control: "No nos dejamos amedrentar"
- ¿Se allana el camino para Bachelet? China apoya idea de que una mujer lidere la ONU y pide a alguien "no excesivamente alineado" con Estados Unidos
- ¿Hasta dónde llega la privacidad de ChatGPT? Por qué tus conversaciones con la IA podrían ser evidencia judicial