Presentan nuevo sistema intercomunal de bicicletas públicas
Por CNN Chile
10.07.2014 / 17:51
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La iniciativa, que permitiría trasladarse entre las redes del Metro y Transantiago, incluye a 11 comunas de la capital.
La iniciativa, que permitiría trasladarse entre las redes del Metro y Transantiago, incluye a 11 comunas de la capital.
Un nuevo sistema integrado de bicicletas públicas, que aún está en proceso de licitación, presentó este jueves la Intendencia Metropolitana.
La red contará con un stock de 2 mil 100 bicicletas, que estarán disponibles para el uso público en 140 puntos. El proyecto se implementará en tres etapas, siendo la primera en diciembre de este año y la última en mayo del 2015.
Las autoridades aseguraron que la iniciativa no solo contempla la descongestión del Transantiago, sino que, además, el mejoramiento de la interconexión entre las distintas comunas. El proyecto comenzará a implementarse en Santiago y Providencia.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.