¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Chile Vamos criticó los dichos de la SVS en la comisión por Bancard.
Bancard ya lo había explicado, y ahora el ex presidente Piñera entró en la polémica tras los dichos del Superintendente de Valores y Seguros. El ex mandatario dijo que el fideicomiso ciego que instauró en 2009 fue complementado tras los reparos planteados por la propia autoridad financiera, y emplazó al superintendente a hablar con mayor claridad.
“Efectivamente la ley de la época no permitia que el fideicomiso fuera sin ninguna capacidad del mandante de pedir información, pero el objetivo nuestro era que fuera sin información, y para compatibilizar las dos cosas, y a requerimiento de la propia superintendencia, se estableció un mecanismo que fue conocido y aprobado por la SVS en que las empresas renunciaban a su derecho a pedir información y ese derecho se le entregaba a un tercero distinto, pero como ese tercero nunca fue designado por parte de las empresas el fideicomiso fue total y absolutamente ciego, y eso lo sabe el superintendente”, explicó el ex jefe de Estado.
Conoce las reacciones en el informe adjunto.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.