Martín Liberman desestimó la jornada goleadora del tocopillano.
-La fuerte discusión entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara
Alexis Sánchez volvió al gol y quedó a una diana de alcanzar a Iván Zamorano dentro de los goleadores históricos de la selección chilena. Una jornada en que la delantera se reencontró con las celebraciones.
Sin embargo el periodista argentina, Martín Liberman, quien está acostumbrado a criticar a los jugadores chilenos, reiteró sus ácidas palabras contra Alexis Sánchez, donde desestimó las dianas de gran factura que anotó el tocopillano.
2 goles a “PANAMÁ” y en 1 ra ronda! No me molesten con el “tal” Alexis
— Martin Liberman (@libermanmartin) 15 de junio de 2016
Lo más leído
- Exgeneral director de Carabineros Ricardo Yáñez califica de "absurdo" proyecto del PC para modificar Ley Naín-Retamal: “Es un retroceso”
- Cae otro Seremi más: Minsal pide renuncia a Seremi del Ñuble y ya van 22 autoridades regionales que han salido en tres meses de Gobierno
- Mundo educativo arremete contra Quiroz tras polémicos dichos sobre elección de carreras y CAE: “Los proyectos de los jóvenes son proyectos de vida”
- La derrota judicial que sufrió exembajadora de Chile en Reino Unido: Pedía indemnización y disculpas públicas tras su polémica salida del cargo
- PGU de $250 mil: Quiénes pueden pedir desde junio la postulación anticipada