A pesar de tener suma urgencia, el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo en tres causales no ha logrado el avance esperado en la Comisión de Constitución.
En entrevista con CNN Chile el senador independiente, Pedro Araya, abordó la polémica sobre su defensa a su pareja, Javiera Blanco, y afirmó que “no existe un conflicto de interés en lo general porque a mi no me toca votar en el informe del Sename”
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Con doblete de Haaland: Noruega eliminó a Brasil y se instaló en cuartos de final del Mundial 2026
- Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 3.342 y heridos llegan a más de 16 mil
- Diputados UDI buscan prohibir venta de bebidas energéticas a menores de 18 años: Advierten efectos adversos en la salud
- La Guaira entra en una nueva fase de recuperación tras la retirada de rescatistas internacionales
- Gobierno anuncia baja de "cerca de $100" en el precio de las bencinas para la segunda semana de julio