La Cámara de Diputados solicitó al Sernac la creación de este organismo.
A sólo 25 días de que comience el mundial de Brasil 2014, han aumentado los reclamos por productos y servicios vinculados a la cita internacional.
Ante esto, parlamentarios de la Cámara de Diputados solicitaron este jueves la creación de una “división mundialera” en el Servicio Nacional del Consumidor para proteger a quienes acceden a estos productos. Queremos conversar al respecto y para eso nos acompaña el diputado DC, Jaime Pilowsky, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara.
En la instancia el parlamentario indicó que han aumentado los reclamos por productos y servicios vinculados a la cita mundialista, por lo que el organismo pretende recibir y mediar los reclamos de consumidores por servicios asociados.
Lo más leído
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%