Parlamentarios pidieron a presidente Piñera que se derogue Ley de Pesca
Por CNN Chile
20.05.2013 / 20:51
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Diputados sostienen que la norma está viciada debido a denuncias en el caso Isasi.
Diputados sostienen que la norma está viciada debido a denuncias en el caso Isasi.
Lautaro Carmona, en compañía de Alejandro Navarro y junto a dirigentes pescadores realizaron una petición formal, en la que exigen la derogación de la Ley de Pesca debido a la polémica tras la denuncia contra Corpesca y la diputada Marta Isasi.
Por su parte en el oficialismo descartan una nueva discusión y posterior legislación de un nuevo proyecto. El encargado de declarar la postura de la Alianza fue José Manuel Edwards, quien calificó la posibilidad como una incerteza jurídica.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".