El vicepresidente de Renovación Nacional aseguró que la decisión del senador no es indeclinable.
Luego que durante la tarde de este lunes se diera a conocer la renuncia de Carlos Larraín a la presidencia de Renovación Nacional, el vicepresidente de la bancada, Manuel José Ossandón, expresó que la impresión de que el senador estuviera “taimado” por la salida de Teodoro Ribera del ministerio de Justicia es errada, y que más bien tiene relación con que este episodio sería “la gota que rebalsó el vaso de un mal tratamiento hacia él por parte del Gobierno”, expresó.
El ex alcalde de Puente Alto expresó que Larraín “no ha sido tratado con cariño” y “que no puede ser que se entere por la prensa que Ribera se va”.
Ossandón agregó que el Gobierno ha cometido varios errores políticos, y éste sería uno más, asegurando que la renuncia de Larraín puede ser complicado para el oficialismo.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo