Este jueves fue sorteado el orden del primer debate entre los candidatos de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS) y Daniel Jadue (PC), instancia organizada por Chilevisón y CNN Chile.
En el sorteo participaron los representantes de ambos aspirantes a La Moneda: Diego Pardow en nombre de Boric y Soledad Huerta por Jadue.
La actividad fue liderada por la periodista Macarena Pizarro y en ella se definió el orden general de todos los bloques que conformarán el debate a transmitirse el próximo martes 22 de junio, a las 22:30 horas.
Lee también: Candidatos de Chile Vamos se preparan de cara al debate de las primarias que transmitirá CNN Chile y Chilevisión
La ubicación en el set quedó establecida con Jadue a la izquierda y Boric a la derecha.
Por otro lado, Jadue será quien entregará primero su mensaje final, seguido de Boric.
El día anterior al encuentro entre los candidatos de Apruebo Dignidad, Chilevisión y CNN Chile transmitirán el debate de los presidenciables de Chile Vamos: Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (IND). Este se llevará a cabo el lunes 21 de junio a las 22:30 horas.
Ambos debates serán transmitidos en vivo y serán conducidos por los periodistas Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Monserrat Álvarez y Daniel Matamala.
Lo más leído
- Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a Chile: Rick Steffens cuenta cómo es conducir al “villano” Skelesaurus
- Mundial 2026: Cuatro personas mueren durante los festejos por la victoria de México sobre Ecuador
- Cifra de personas fallecidas por terremotos en Venezuela llega a 2.295
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición durante el gobierno de Boric