Nuncio Apostólico aseveró que pronto habrá una explicación por denuncia contra sacerdotes
Por CNN Chile
15.10.2014 / 19:35
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Desde Roma, el Cardenal Ricardo Ezzati reafirmó que de su parte, "no hay ninguna denuncia".
Desde Roma, el Cardenal Ricardo Ezzati reafirmó que de su parte, “no hay ninguna denuncia”.
Este miércoles, el nuncio Apostólico, Ivo Scapolo, se refirió a las posibles denuncias efectuadas ante el Vaticano en contra de los sacerdotes José Aldunate, Mariano Puga y Felipe Berríos, por sus declaraciones públicas en temas como el aborto, las uniones entre parejas del mismo sexo, y desigualdad en educación.
Aunque no precisó la fecha, Scapolo aseguró que pronto habrá una explicación sobre el envío de antecedentes al Vaticano.
En tanto, algunos sacerdotes jesuitas aseguran que en este tipo de casos sería mejor que los denunciantes den sus nombres.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.