En el sistema Transantiago entrará en vigencia, a partir de este miércoles, el nuevo contrato que el Gobierno acordó con las empresas transportistas.
En ese escenario, se mantendrá como objetivo principal a uno de los principales desafíos trazados por la autoridad tras el inicio del funcionamiento del sistema: disminuir la evasión.
De ahí que las compañías deberán evitar la evasión de los pasajeros para incrementar sus utilidades. En Subus, por ejemplo, contratarán fiscalizadores que apoyarán el trabajo de los inspectores del Transantiago
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"