Repasamos en profundidad el trabajo de este joven artista.
En una ciudad gris, de pocas luces, como Santiago, pequeños detalles pueden hacer la diferencia. Un bonito parque. Una fachada bien diseñada. O una escultura que rompe la monotonía.
Buscando mejorar la cara a nuestra ciudad, un grupo de artistas trabajará en una gran intervención urbana. Un museo a cielo abierto con 5 murales en edificios del casco antiguo de la capital. El trabajo no solo cambiará visualmente el sector, abriendo un espacio cultural gratuito. Sino que también reivindicará al grafiti.
Un arte que se ganado su espacio desmarcándose del carácter casi delictual que algunos le asignan. Hoy se hacen grandes eventos en las ciudades más importantes del mundo. Y entre ellos, algunos chilenos ya muestran su habilidad. Por eso es que en esta edición de Nuevas Voces conversaremos con una de esas talentosas manos, el muralista chileno Diego Roa.
Lo más leído
- Elecciones en Colombia 2026: El perfil de los candidatos y quién lidera las encuestas
- IPSA repunta y avanza 2,50% hasta por encima de los 10.800 puntos mientras el dólar cae hasta los $895
- Bolivia cumple 20 días de protestas en medio de cuestionamientos a Rodrigo Paz: Estas son las claves del conflicto y los escenarios posibles
- Cyber dermo care: encuentra descuentos online para el cuidado de la piel
- Máximo Pacheco presenta su renuncia al directorio de NovaAndino Litio: “No quiero motivar una odiosa controversia”