Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Las comunas de La Pintana, Quinta Normal, La Cisterna, Estación Central, Colina y Maipú registraron hechos criminales en los que murieron seis hombres.
Unas violentas últimas horas se registraron en Santiago tras la muerte de seis personas en distintos hechos criminales en la capital.
El último de ellos fue un adulto mayor que sufrió un portonazo en Maipú durante la mañana de este lunes, quien quedó herido tras el robo de su camioneta y murió en el Hospital El Carmen.
A este hecho se suman otros, como la muerte de un comerciente ocurrida en La Pintana, el que fue baleado y posteriormente se constató su muerte en el Hospital Padre Hurtado.
Del mismo modo, se registró otro homicidio en calle Martínez de Rozas con Lourdes en la comuna de Quinta Normal, donde la víctima resultó baleada tras una discusión.
Otra víctima se registró en La Cisterna, en calle Goycolea, donde un adulto fue apuñalado y posteriormente fue trasladado por su hermano al Hospital Barros Luco, donde murió.
Sumado a estos hechos, se registró la muerte de una persona de nacionalidad colombiana en Colina, luego que fuera dejado por desconocidos en el SAPU Esmeralda con impactos de bala en su espalda.
Finalemente, se reportó la muerte de un ciudadano dominicano en la comuna de Estación Central, en Thompson con General Velásquez, el que habría recibido seis impactos de bala de acuerdo con la información preliminar policial.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?