El jueves pasado la cantante Mon Laferte anunció la cancelación de tres de sus shows en Estados Unidos por un problema de salud.
En medio de su concierto en Houston la artista nacional se quedó sin voz, teniendo que dejar una de sus canciones a la mitad. Sin embargo, sus fanáticos siguieron cantando mientras ella se lamentaba.
“Estoy muy apenada con ustedes. No tengo voz. Yo intenté dar el show. Nosotros nos arreglamos para ustedes, para dar el concierto, pero no tengo voz”, se excusó la cantante.
Anunció así que debía cancelar el show y que se devolvería el dinero de las entradas a los asistentes.
Entre gritos sus fanáticos le pidieron que volviera pronto.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"