¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El ministro de salud Jaime Mañalich, realizó una visita al lugar donde se construirá el nuevo hospital Exequiel González Cortés, el cual estará listo en diciembre del 2014 y contempla una inversión de $56 mil millones y forma parte del presupuesto de salud 2012.
"Este es un hospital que va a representar un aumento de 2 y media veces la superficie actua, se tranforma en un hospital de alta complejidad pediátrica, con atención neuroquirúrjica y de transplante de órganos", señaló el ministro.
Mañalich también se refirió a la intoxicación en un local de Peñalolén donde más de 30 personas se vieron afectadas por consumir mayonesa casera, criticano a las personas que de manera irresponsable venden este tipo de comida en malas condiciones y utilizan espacios en camas de hospitales donde deberían estar otros pacientes.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.