Ministro Chadwick: “El Servel está consciente del error”
Por CNN Chile
27.04.2012 / 11:49
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Servicio Electoral decidió dar de baja su página de consultas, tras la polémica por la difusión de los datos personales de los votantes. La institución anunció que "hasta nuevo aviso", el sitio volverá a estar en funcionamiento. Las autoridades señalaron que busca dar solución a la filtración en la protección de los datos de los inscritos.
El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló que el Servel está consciente de esta situación, y que se encuentra estableciendo los sistemas computacionales "con el propósito de hacer las correcciones".
"El Servicio Electoral está resolviendo ésto por propia voluntad, para corregir algo que es considerado un error, y que no obedece ningún error en la ley. Este elemento es público para fines electorales, y no para efectos de publicidad o de acceso para cualquier persona", añadió la autoridad.
El máximo galardón del Festival de Viña del Mar, confeccionado con cromo, rodio y 85 cristales Swarovski, reconoce trayectorias excepcionales y un vínculo profundo con la Quinta Vergara. Solo cinco artistas lo recibieron desde su creación.