[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se reunió con distintos partidos políticos para evaluar la situación que se está viviendo la zona centro-sur por los múltiples incendios forestales. Respecto a la eventual aplicación de un toque de queda, respondió: “Como Gobierno no tenemos ningún problema en aplicarlo, siempre y cuando haya una evaluación pertinente de la jefatura de Defensa Nacional, dado que requerimos que a la vez que haya seguridad y protección de los bienes de las familias, también no se genere ningún tipo de obstáculo en el despliegue de brigadistas, de voluntarios, y todas las ayudas a los territorios afectados”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno defiende a la jefa de gabinete de Kast tras polémica por subsidio de vivienda: “Está todo dentro del marco de la ley”
- Turbazo en San Joaquín: Roban 17 vehículos avaluados en $1.000 millones desde concesionaria
- Gobierno posterga hasta 2027 traspaso de áreas protegidas desde Conaf al Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP)
- SpaceX no para de subir: Supera a Amazon y se consolida como la quinta empresa más valiosa del mundo
- Briones y Marcel advierten por riesgo fiscal en mega reforma del Gobierno: Llamaron a fortalecer compensaciones