La idea es mejorar y desarrollar una política país del deporte.
Este lunes, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se reunió con el presidente de la Achm, el alcalde Christian Vittori, la presidenta de la Comisión de Deportes de la misma entidad, alcaldesa Carolina Leitao y el presidente de los Concejales, para tratar la Política Nacional de Deportes y el desarrollo de los distintos planes comunales de deportes.
En conversación con CNN Chile, Natalia Riffo, aseguró que la idea es desarrollar un plan país en el área que es para mejorar la calidad de vida de la gente y la ciudadanía que es lo que el ministerio quiere potenciar. Asimismo, la titular de la cartera de deportes, se refirió a otros temas de contingencia.
Lo más leído
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel
- Trump va contra la política ambiental de Biden y promete revocar las restricciones al metano
- Cámara aprueba reforma al mercado de capitales pero excluye a las AFP del ahorro habitacional
- Matthei cuestiona respaldo de Kast a Rabat: "Se equivocó, porque al final el problema ahora ya es del presidente, no del ministro"