Hasta la Plaza de los Héroes asistió parte del plantel de O´Higgins, incluido el técnico del club, Eduardo Berizzo.
Cerca de 4 mil personas asistieron hasta la Plaza de Los Héroes ubicada en Rancagua, para realizar un banderazo en homenaje a las víctimas del fatal accidente en Tomé, donde 16 personas falleciero, luego que un bus desbarrancara en la zona de Cuesta Caracoles.
Con cánticos, fuegos de artificio y globos de color celeste y negro, los habitantes de la zona conmemoraron el terrible hecho.
Hasta el lugar también llegó parte del plantel de O´Higgins, quienes expresaron su apoyo a las familias de las víctimas fatales.
Lo más leído
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga
- Presidente del Senado colombiano pide al Gobierno explicar presencia de militares de Estados Unidos
- ¿Regresan las bolsas plásticas? Ministerio del Medio Ambiente explica el nuevo proyecto