Michelle Bachelet se reunió con autoridades para evaluar la emergencia por aluviones
Por CNN Chile
27.02.2017 / 07:08
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La Mandataria regresó de sus vacaciones.
Durante este lunes en la mañana, luego de 19 días de vacaciones la Presidenta Bachelet retornó a La Moneda y realizó una reunión con diversas autoridades para tomar medidas respecto a la situación de emergencia que se vive con los aluviones en San José de Maipo.
El Director de la Onemi, Ricardo Toro, asistió también a esta reunión para entregarle la información completa sobre los desaparecidos, fallecidos y damnificados por los aluviones.
Se espera que durante la jornada entreguen balances sobre las medidas que adoptarán desde el Gobierno.
Además a las 09:15 más o menos se realizará un comité político para retomar la agenda sobre las prioridades legislativas para esta última etapa de Gobierno.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.