Michelle Bachelet presentó la nueva Comisión Asesora de Productividad
Por CNN Chile
08.07.2015 / 11:04
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El objetivo es tomar medidas que ayuden a levantar la economía.
El objetivo es tomar medidas que ayuden a levantar la economía.
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, presentó este miércoles en La Moneda la nueva Comisión Asesora de Productividad. Según los dichos de la Mandataria esta agenda es crucial en su Gobierno , ya que “es un momento clave para dar un salto en productividad “.
El objetivo de esta medida es que la economía fiscal “se apoye en bases más diversas y en procesos más productivos”. Y que esto ayude a levantar el escenario macroeconómico nacional que en estos momentos “es más restringido de lo que desearíamos”.
Al respecto, la Mandataria comentó que Chile “es un país creíble” y que “tenemos que confiar en nuestra capacidad y nuestra sensatez de nuestro país”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.