Candidata recorrió distintos puntos del país, llamando a los electores a votar por los candidatos de la Nueva Mayoría.
La candidata a la presidencia Michelle Bachelet recorrió, en su “Bache móvil”, las comunas de La Cisterna y Lo Espejo a días del cierre de campaña. En su mensaje llamó a votar por los candidatos de la Nueva Mayoría y así lograr una mayoría parlamentaria que pueda aprobar sus propuestas.
La ex-presidenta, de esta forma, continúa con su estrategia de potenciar a los candidatos con posibilidades de doblaje, tal como lo hizo este fin de semana, cuando visitó las regiones de Antofagasta y Coquimbo para respaldar a sus respectivos candidatos, como también el espaldarazo a Sebastián Iglesias, candidato a diputado de la DC por Las Condes, quien tiene posibilidades de romper el doblaje histórico que ha conseguido La Alianza en ese sector.
Este martes será el turno de Concepción, donde apoyará a Alejandro Navarro y a Camilo Escalona para que logren doblar en la circunscripción Bío-Bío Costa.
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024