Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Favorece además al cuidado del medio ambiente.
La Presidenta Michelle Bachelet inauguró la nueva Línea 6 de Metro de Santiago que unirá Cerrillos y Providencia en 19 minutos.
El funcionamiento para el público general comienza este jueves a las 16:00 horas.
Durante el discurso, la Presidenta Bachelet dijo que es una emoción inaugurar un proyecto que decidió en el mandato anterior y que puede inaugurarlo en un segundo período.
“Ahora el transporte público cuenta con 15 kilómetros adicionales de trazado, 10 estaciones de las cuales 7 son nuevas y que mejorarán la vida de miles de personas”, dijo Michelle Bachelet.
Comentó que ahora los vecinos de las comunas beneficiadas “van a tener acceso por primera vez al Metro y tendrán acceso a la dignidad que se merecen”.
Más detalles en el video adjunto.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.