El Metro de Santiago informó el cierre de las estaciones Toesca, Parque O’Higgins y Rondizzoni de la Línea 2, debido a la presencia de una persona en la vía.
A través de sus redes sociales, la empresa aclaró que el servicio de la Línea 2 solo está disponible en los tramos de Vespucio Norte a Los Héroes, y de Franklin a Hospital El Pino.
Asimismo, informaron que se desplegaron buses Red de apoyo para las estaciones cerradas entre la Intermodal Franklin y la Alameda.
Igualmente, se reforzaron los recorridos de los servicios Red 201, 201e, 271 y 301.
18.15 hrs. Servicio de #L2 se encuentra disponible solo entre Vespucio Norte – Los Héroes y entre Franklin- Hospital El Pino por persona en la vía.
Seguiremos actualizando la información del servicio.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) July 9, 2026
Lo más leído
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón