El trasandino entregó esa declaración tras la final del domingo.
El astro del fútbol, Lionel Messi renunció a la Selección Argentina tras haber perdido la final de este domingo frente a Chile por lanzamientos penales.
El delantero indicó que “es difícil, es un momento duro para analizarlo, lo primero que se me viene a la cabeza, y lo pensaba en el vestuario que ya está, se terminó para mi la selección. Ya, como dije recién, son 4 finales, lamentablemente lo busqué, no se me dio, pero creo que ya está”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei