El trasandino entregó esa declaración tras la final del domingo.
El astro del fútbol, Lionel Messi renunció a la Selección Argentina tras haber perdido la final de este domingo frente a Chile por lanzamientos penales.
El delantero indicó que “es difícil, es un momento duro para analizarlo, lo primero que se me viene a la cabeza, y lo pensaba en el vestuario que ya está, se terminó para mi la selección. Ya, como dije recién, son 4 finales, lamentablemente lo busqué, no se me dio, pero creo que ya está”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo