El equipo argentino demoró su vuelo a la concentración para la final del domingo.
– “La tercera es la vencida”: El spot Argentino que piensa en la gran revancha
Lionel Messi no se caracteriza por sus polémicas fuera de la cancha, pero esta vez perdió la paciencia y disparó contra la dirigencia del fútbol trasandino.
Todo por la demora del avión que llevaría al plantel de Houston a Nueva Jersey. “Qué desastre son en la AFA”, criticó “la pulga”.
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo