Durante este jueves el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, acusó a Sebastián Piñera y a Alejandro Guillier de no ser candidatos serios y los relacionó con el narcotráfico.
ME-O dijo que “el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, tiene dos ex funcionarios que son defensores del narco mientras que Guillier mira para el lado cuando se le habla de posibles vinculaciones de sus firmas con el narco“.
“Los vecinos de La Legua dijeron ¿Quién nos va a defender del narcotráfico si el fiscal antinarco defiende a los narcos?”, comentó Marco Enríquez-Ominami.
La noticia a la que se refirió ME-O es la publicada en el diario El Mostrador que puede ver AQUÍ.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Meteorología emite alarma por lluvias intensas en zonas de Antofagasta: Se pronostica caída de hasta 25 mm de agua
- Johnny Depp negocia su regreso como el Capitán Jack Sparrow para una sexta película de "Piratas del Caribe"
- Cobre sorprende con nuevo máximo histórico y supera los US$ 6,7 la libra por escasez del metal
- Del éxito internacional a Chile: NewShoes apuesta por profesionalizar el cuidado de zapatillas con un modelo de franquicias sustentable
- Tras más de un mes cerrado: Confirman reapertura del Paso Los Libertadores para este martes 18 de agosto