imagen_principal-14535.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Marco Enríquez-Ominami dijo que él, como independiente y del PRO, quiere derrotar a Piñera.

“Señores a Piñera se le puede derrotar, no le tengan miedo, tiene malas propuestas para el futuro”, dijo.

“No le teman a Piñera, le temen porque trabajan para él o porque quizás quieren volver a trabajar para medios conservadores”, agregó.

Y a través de los medios le mandó un mensaje al candidato de Chile Vamos: “Sebastián Piñera no te tengo miedo, cuando quieras discutimos de lo que propusiste, no de cómo te guardaste la puerta giratoria en tu casa, ni de cómo aumentaste el narco en Chile, vamos a discutir de tú a tú porque eres un ciudadano igual a mí”.

Agregó:  “Sebastián Piñera sí me gana en delitos y en las encuestas me gana en cantidad de delitos de corrupción, lo  reconozco, pero yo le voy a ganar en las ideas“.

Respecto al actual Gobierno confesó: “Defenderé el legado de Michelle Bachelet, no es posible que no se le reconozca lo que ha hecho en 8 años, y anunciamos que defenderemos su legado”.

Aprovechó también de enviar un mensaje a la candidata presidencial del Frente Amplio: “Un poco más de humildad Beatriz, no eres la priimera feminista en Chile, no seas arrogante. Michelle Bachelet fue una tremenda mujer para el país”, indicó.

Vea las declaraciones de Marco Enríquez-Ominami en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario