“Marley”: Uno de estrenos exclusivos del festival de cine In-Edit 2012
Por CNN Chile
11.12.2012 / 15:57
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La película se presenta este miércoles 12 a las 20 horas en el Cine Hoyts de La Reina.
La película se presenta este miércoles 12 a las 20 horas en el Cine Hoyts de La Reina.
El documental sobre la vida de Bob Marley, una cinta dirigida por el premiado director Kevin Mcdonald. “Marley” se presentará el miércoles 12 a las 20:00 hrs. en el Cine Hoyts La reina.
La recopilación de información fue aporte de los propios familiares de Bob Marley. La idea, es reconstruir la vida del cantante, pues es el legado es un hito que hasta la actualidad se recuerda.
Kevin McDonald comentó: “esta película es una historia oral de Bob Marley: son muchas voces diferentes que gran parte del tiempo se contradicen y concluyen en una imagen concreta del cantante”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.