Un tenso momento se vivió esta tarde en la embajada de Venezuela en Chile, ubicada en la comuna de Providencia.
Esto porque un grupo de manifestantes intentó agredir a su embajador, Arévalo Méndez, en medio de las tensiones por posible fraude en las elecciones de dicho país, según reportó Canal 24 Horas.
Recordemos que el CNE proclamó como ganador a Nicolás Maduro, pero sin dar cuenta de las actas de votación y ante la acusación de la oposición de fraude electoral.
Es así como una serie de países latinoamericanos no han querido reconocer a Maduro como vencedor de los comicios. Situación que trajo consecuencias, ya que Maduro ordenó el retiro de todo el personal diplomático de dichos países, incluido Chile.
Es así como un grupo de manifestantes que estaban en las afueras de la embajada intentó agredir a Méndez, cuando el diplomático arribaba a dependencias consulares.
Lo más leído
- Muere a los 80 años Vincent Pastore, actor de la exitosa serie “Los Soprano”
- Sistemas frontales: DMC informa que las lluvias de julio alcanzaron niveles históricos
- Municipalidad de La Reina desvincula a integrante de "La Cofradía" tras video con burlas a niños con autismo
- Mesa Interministerial por el Empleo: Inyección de recursos permite proyectar 27 mil nuevos puestos de trabajo
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas