Mahmud Aleuy: “Para resolver los temas delictuales, todos tienen que cooperar”
Por CNN Chile
02.07.2015 / 08:05
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Diversas voces han emplazado al Gobierno a dar celeridad a la Agenda Corta Antidelincuencia.
Diversas voces han emplazado al Gobierno a dar celeridad a la Agenda Corta Antidelincuencia.
Un llamado a mejorar la seguridad ha tomado gran fuerza desde la población, por lo que también tuvo una réplica por parte de los habitantes de diversas comunas realizaron un “cacerolazo” pidiendo mayor seguridad.
En conversación con CNN Chile el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, indicó que este es “un tema en que todos tenemos que cooperar”. Además indicó que en el Gobierno “no preocupa que los ciudadanos se organicen”, añadiendo que “para resolver los temas delictuales, todos tienen que cooperar”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.