Como parte de la franja digital que forma parte de la campaña del candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, durante este lunes se difundió un video protagonizado por la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria.
Jeria comparte un mensaje en apoyo al senador independiente diciendo, entre otras cosas, que agradece a Guillier por su incondicional apoyo a su hija (Michelle Bachelet), y comentó que además lo respalda porque ha sido un senador comprometido con la gente.
Invitó a votar por Alejandro Guillier porque con el apoyo de la gente él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta Bachelet.
Vea el mensaje de Ángela Jeria en el video adjunto.
Lo más leído
- “Es un grave retroceso” y “aumenta el sufrimiento”: Karla Rubilar critica proyecto que exige oír latidos del feto antes de abortar
- México desmiente a la DEA y descarta vínculos entre el Gobierno y los cárteles
- "Técnicamente no estuvimos a la altura": La dura autocrítica de Mbappé tras la eliminación ante España
- Urruticoechea defiende proyecto que exige oír latidos antes de abortar: "Viene a reponer que las causales hoy tengan restricciones"
- SHOA descarta riesgo de tsunami tras temblor en la zona centro del país