Agencia UNO / Foto referencial

Un hombre murió tras ser baleado en múltiples ocasiones al interior de una casa en la comuna de Macul durante la madrugada de este sábado.

¿Qué pasó?

El hecho se registró a eso de las 03:00 horas, cerca de la intersección entre Américo Vespucio y San Vicente de Paul, cuando la víctima, junto a otras dos personas, compartían bebidas alcohólicas en la residencia.

La junta fue interrumpida por dos individuos que llegaron al lugar vestidos con cascos y premunidos de armas de fuego, montados en una moto.

Los antisociales aprovecharon que la puerta estaba abierta para disparar una cantidad indeterminada de veces en contra de los moradores.

Uno de los lesionados fue el hombre que recibió ocho impactos de bala, quien también fue trasladado por sus acompañantes al Hospital Luis Tisné y murió a causa de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al inspector Sebastián Romero Soto de la Policía de Investigaciones, un segundo sujeto resultó afectado por el ataque, pero no entregó más detalles.

Tanto la víctima como una de las personas que lo llevaron al centro asistencial mantienen diversos antecedentes policiales.

El Ministerio Público dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios, que ya realiza las pericias correspondientes, como el levantamiento de testimonios y la revisión del material captado por cámaras de seguridad del sector.

Tags:

Deja tu comentario