Machi Francisca Linconao deberá volver a prisión preventiva
Por CNN Chile
03.06.2016 / 11:26
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Corte de Apelaciones restituyó medidas cautelares en su contra.
Corte de Apelaciones restituyó medidas cautelares en su contra.
A una semana de que el Juzgado de Garantía de Temuco rebajase las medidas cautelares de la machi Francisca Linconao, la Corte de Apelaciones de Temuco decretó la prisión preventiva para una de las imputadas por el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay.
En entrevista exclusiva con CNN Chile , la machi sostuvo que es “una persona inocente”, que desconoce el fundo en donde sucedieron los hechos y que está dispuesta a conversar con el hijo del matrimonio Luchsinger Mackay.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.