Este lunes comienza la versión 57 del evento que convoca artistas nacionales e internacionales.
– El incómodo despacho en vivo del cumpleaños 110 de una abuelita
Todo listo para el inicio del Festival de Viña 2016, y si este viernes se vivió, con gran expectación, la gala y la alfombra roja, este sábado los animadores realizaron una actividad ciudadana para los vecinos.
La alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, valoró la instancia y aseguró que esperan que esta edición del Festival “sea tan buena como las anteriores”.
La primera jornada estará en manos de los artistas Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, mientras que en el humor se presentará Edo Caroe.
Lo más leído
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar
- Encuentran muerta a hija de concejala de Máfil tras caer con su vehículo a humedal en Valdivia
- Kast instruye revisar las condiciones de los hogares de adultos mayores tras tragedia en Pitrufquén
- Cuánto falta para Halloween 2026 en Chile: fecha, feriado y tradiciones