A través del sistema Ticketmaster en Estados Unidos, aún quedan disponibles entradas para asistir a la final de la Copa América Centenario que disputarán “La Roja” y Argentina.
A primera hora de este viernes, las entradas más baratas disponibles sin reventa, llegan a un costo de 347 dólares sin recargo. Es decir, superan los 230 mil pesos chilenos para asistir a la parte más superior del estadio.
Luego, en la sección inferior, también hay algunas entradas disponibles, las que superan los 452 dólares sin recargo, que implican más de 300 mil pesos).
También hay disponibles, sin la reventa, entradas en el sector preferencias, las que tienen un costo de 1.403 dólares sin cargo, alrededor de 940 mil pesos.
El sistema además permite comprar por reventa, a un mayor precio, ubicaciones en todos los sectores del estadio, pero los precios superan los 500 dólares.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.