El certamen contó con más de 160 películas en exhibición.
¿Cómo funcionará el control de identidad?
Hasta este sábado se realiza el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar . En su versión número 27, ese certamen contó con más de 160 películas en exhibición.
El certamen, que cuenta con más de 160 películas, se realiza hasta mañana. El crítico de cine Leopoldo Muñoz, comentó a CNN Chile los pormenores de este certamen para los amantes del séptimo arte y aseguró que esta versión podría definirse como películas del no relato. “Son películas que te envuelven y te mueven”.
Para conocer detalles del programa de este festival, haz click acá .
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"