Los cambios en la subsecretaría de Educación del próximo gobierno
Por CNN Chile
04.02.2014 / 22:20
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Claudia Peirano decidió dar un paso al costado y su lugar será ocupado por la fundadora de Educación 2020, Valentina Quiroga..
Claudia Peirano decidió dar un paso al costado y su lugar será ocupado por la fundadora de Educación 2020, Valentina Quiroga.
No alcanzó a asumir y se transformó en la primera baja del futuro gobierno de Michelle Bachelet. Luego de una semana de cuestionamientos, Claudia Peirano decidió dar un paso al costado y no asumirá como subsecretaria de Educación en marzo. Su lugar será ocupado por la fundadora de Educación 2020, Valentina Quiroga.
El último trago amargo de una semana polémica. Así, Claudia Peirano puso fin a su nombramiento tras las críticas generadas por su labor en consultoras asesoras de colegios subvencionados, y por una columna que firmó criticando la gratuidad universal. Aspectos que no fueron “perdonados” por distintos sectores.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.