Un tenso momento se vivió este miércoles en la Cámara de Diputados, luego que el parlamentario Pablo Lorenzini manifestara su descontento por haber sido citado más temprano al Congreso.

Esto, debido a que estaba pactada una sesión especial para la situación de Derechos Humanos en Venezuela y la migración en Chile. Sin embargo, la instancia se canceló porque el canciller Teodoro Ribera se encuentra junto al presidente Sebastián Piñera en una reunión del Mercosur en Argentina.

Los legisladores fueron citados 30 minutos antes de la hora normal de una sesión ordinaria, es decir a las 10:00 en vez de las 10:30 horas.

“Me pareció escuchar, presidente, que se había cancelado la sesión de la tarde. Entonces, ¿por qué estamos a las 10:00 de la mañana trabajando?. Lo que se nos dijo que había sesión a la tarde partíamos a las 10:00 y las comisiones tenían otro horario. Si eso se suprime por qué estamos trabajando a las 10:00, no tiene ninguna lógica que se reúnan en la mañana”, dijo Lorenzini ante la cámara.

“Me parece un pistoleo”, concluyó el diputado para remarcar su descontento, posición que fue apoyada por algunos de sus pares.

Fuente del video: BioBioChile

Tags:

Deja tu comentario