Este sábado se registró un tiroteo en un mitín de campaña del expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato a la presidencia, Donald Trump.
El empresario multimillonario estaba hablando a sus adherentes cuando se escuchan disparos, uno de ellos habría dado directamente en su oreja. De hecho, Trump se lleva la mano a su oreja y se ve como el servicio secreto lo cubre rápidamente, mientras el candidato elevó su puño con sangre en su rostro.
Lee más | En imágenes: Donald Trump fue herido en tiroteo en mitin en Pensilvania
El hecho fue condenado a nivel internacional, incluso en Chile el gobierno y el mismo Presidente Gabriel Boric rechazaron el hecho.
Pero hubo una persona que, al parecer, no creyó del todo el hecho: el senador del Partido Socialista, Fidel Espinoza, quien puso un manto de duda sobre el tiroteo que afectó a Trump.
Y así lo hizo saber en sus redes sociales, donde comparó la situación con el “ataque” que sufrió el Cóndor Rojas -que después se descubrió era falso- en el Macarana en septiembre de 1989.
“El atentado al Cóndor Rojas, arquero chileno en partido contra Brasil, en 1989 nos hizo vibrar a todo un país creyendo que querían matar en cancha. Lo de hoy es más patético que lo del famosísimo Cóndor Rojas, figura nacional de América”, afirmó Espinoza en sus redes.
Lo más leído
- Ministro de Transportes informa que ya no se comprarán buses de dos pisos: "Tienen muchas dificultades operacionales"
- La voltereta de Quiroz: Afirma que PGU no se verá afectada pese a emitir oficio donde recomendaba su eliminación
- Banca chilena anota utilidades por US$523 millones y colocaciones dan señales de recuperación
- Conaf informa: Desde este viernes 1 de mayo comienza a regir nuevo sistema tarifario para entrar a Torres del Paine
- INE: Tasa de desocupación de mujeres alcanza el 10% y un 28% tiene un trabajo informal