Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Revisa en el video los estrenos para esta semana.
Esta semana llega a los cines nacionales “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” de Guy Ritchie, mismo director de “Sherlock Holmes” y “Snatch: Cerdos y diamantes”.
Con increíbles efectos especiales y un presupuesto de más de 100 millones de dólares, la cinta tiene como protagonistas a Jude Law, Charlie Hunnam y Eric Bana. Además, destaca la participación del ex futbolista David Beckham.
Otros estrenos que marcarán la semana son “Mala Junta” de Claudia Huaiquimilla; “La Morgue”, protagonizada por Emile Hirach y Brian Cox; “Si no despierto”, basada en el libro del mismo nombre; y “Un don excepcional”, protagonizada por Chris Evans y Mckenna Grace.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?