Hernán Larraín y Javier Macaya son las cartas para la presidencia en el próximo consejo general
Hernán Larraín y Javier Macaya son las cartas para la presidencia en el próximo consejo general
La renuncia de Francisco de la Maza a la vicepresidencia de la UDI estuvo acompañada de la interrogante de una posible candidatura a la presidencia en el próximo consejo general.
Pero el alcalde de Las Condes afirmó que no presentará su candidatura y el nombre del senador Hernán Larraín suena cada vez más fuerte, sobre todo entre los militantes más críticos a la gestión que lleva a cabo la directiva interina comandada por el diputado Javier Macaya.
En ese contexto, el senador Larraín sólo iría en caso que se presente una lista de consenso. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.