María Creuza, Los Vivancos, y Los Pagagnini, son algunos de los shows que se presentarán este mes en el Teatro Nescafé de las Artes. Un recinto que se caracteriza por la calidad y variedad de los shows que alberga.
Para conocer más de la cartelera de eventos de esta sala, en nuestro espacio CNN Contigo conversamos con su directora de programación, Irene González, quien afirmó que es un orgullo para el recinto la visita de María Creuza. "Es un icono de la bossa nova, va a hacer un recorrido desde sus inicios", remarcó sobre la presentación que se desarrollará esta noche, a las 21 horas.
Irene González en conversación con CNN Chile además se refirió al espectáculo de Los Vivancos, enmarcado en el ciclo "pasión flamenca", y el cuarteto español Pagagnini. Conoce los detalles en la entreviosta adjunto.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.