La iniciativa contó con la participación de diversas autoridades como el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone.
-El ridículo error de Iker Casillas que terminó en gol
El Ministro de Cultura, Ernesto Ottone Ramírez, asistirá al lanzamiento del proyecto “Neruda viene volando”, un gran carnaval callejero que tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de diciembre en tres comunas de la capital.
Ottone comentó que las comunas que participarán de esta iniciativa son Recoleta, Independencia y Santiago para llegar hasta el Palacio de La Moneda. “La idea es hacer un gran homenaje al recorrido de nuestro gran poeta y parte de su historia”.
Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Escuelas Protegidas: Tribunal Constitucional declara inconstitucionales la inhabilidad para acceder a la gratuidad y la revisión de vestimenta
- Alibaba demanda al Pentágono: Exige salir de la "lista negra" de Estados Unidos
- "No estoy cerrada para nada": Constanza Martínez ante la opción de liderar un nuevo período en el Frente Amplio
- De Chile para el mundo: El pintor que llevará a Nueva York la luz del desierto de Atacama
- El fútbol más allá del deporte: Cultura, pasión y comunidad en "Peloti y el Mundial"