El sindicato de tripulantes de LAN Express y la empresa, firmaron la noche de este miércoles el contrato colectivo definitivo, que pone fin a las movi
El sindicato de tripulantes de LAN Express y la empresa, firmaron la noche de este miércoles el contrato colectivo definitivo, que pone fin a las movilizaciones del sector.
Pese al acuerdo alcanzado entre las partes, LAN confirmó en un comunicado que los vuelos nacionales cancelados hasta el domingo 13 de abril permanecerán en tal condición, mientras los vuelos internacionales y operaciones domésticas continuarán realizándose con normalidad, a excepción de algunos vuelos hacia Argentina que han sido cancelados por el paro general convocado en el país a partir de hoy.
Los pasajeros afectados pueden verificar el estado de su vuelo, a través del sitio web www.lan.com.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.