Lagos justifica despliegue junto a candidatos municipales en medio de su baja en encuestas
Por CNN Chile
26.09.2016 / 14:48
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ex mandatario continúa acompañando en terreno a candidatos oficialistas.
Ricardo Lagos aseguró que está escuchando a los ciudadanos para una eventual propuesta presidencial, pese a que según la última encuesta Cadem sufrió una disminución de 7 puntos en la intención de votos, siendo superado por Alejandro Guillier y el ex presidente Piñera.
Lagos también afirmó que entregará propuestas concretas sobre lo que quiere para el país y evitó referirse a las críticas de los otros precandidatos presidenciales, aunque sostuvo que “a todos” les desea “mucha suerte”.
“Escucharán de mi proposiciones concretas, que hoy día me plantearon, y que inquietan al país”, recalcó.
Además, Lagos justificó el despliegue que está realizado junto a candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría, explicando que su obligación es plantear “cuales son mis ideas de apoyar a determindas personalidades”.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".